ALPINE CENTRE MARBELLA
La leyenda Alpine, diseñada por pilotos para aquellos que quieren dominar el asfalto, se ha fundado a través de victorias legendarias y un compromiso deportivo ilimitado. El Centro Alpine oficial de Marbella llega de la mano de Rombosol, siendo uno de los tres puntos de venta oficiales en Andalucía y ofreciendo en la provincia la variedad de vehículos que conforman el creciente universo Alpine.
ALPINE A110
El A110 es la máxima expresión del universo sensorial de Alpine, un vehículo que muestra, con asombrosa agilidad, su silueta en carretera. El icónico A110 se inspira en elementos de diseño modernos que mejoran su aerodinámica y le otorgan un atractivo sensacional a primera vista.
Un vehículo ligero, elegante y deportivo, tanto en circuito como en carretera.
ALPINE A110 S
El A110 S es un concentrado de energía bruta que ofrece emociones intensas con gran poderío y elegancia. Con un potente motor de 300 CV, su diseño está orientado a la optimización de su rendimiento para vivir la experiencia sensorial perfecta.
La versión más intensa y radical del carácter deportivo de Alpine.
ALPINE A110 GT
El A110 GT constituye el gran turismo de Alpine. Inspirada en la mítica berlinetta, ofrece la combinación ideal de rendimiento y elegancia. Su emblemático diseño le hace destacar como un compendio de excelencia para la marca, manteniendo siempre una conducción potente y cómoda.
Con gran agilidad y flexibilidad, el A110 GT es un vehículo que ofrece deportividad a prueba de todo.
ALPINE A110 R
El A110 R se presenta como el más Radical A110, aunando chasis, ligereza y aerodinámica en un vehículo de competición homologado para la carretera. Gracias a su chasis afilado, es la versión más rápida y dinámica de la marca, siendo el primer Alpine A110 que alcanza los 100km/h en menos de cuatro segundos.
Más que un vehículo deportivo, es un vehículo de competición.
ATELIER ALPINE
El programa Atelier Alpine permite personalizar el icónico A110 de acuerdo con el propio carácter y aspiraciones de su propietario. Con una gran variedad de colores exteriores inéditos, combinando llantas y estribos de colores exclusivos, las versiones configurables son un fiel reflejo del ADN de Alpine y de su historia.
La paleta de 29 colores de carrocería disponibles en el Atelier rinden homenaje a los colores Alpine del pasado. Cada color está limitado a 110 coches en todo el mundo. Se permite personalizar aún más el A110 eligiendo entre una selección de acabados de ruedas y colores de pinzas de freno. Cada A110 personalizado por Atelier Alpine llevará una placa numerada como marca de autenticidad, por lo que cada A110 es tan individual como su propietario.
Ofreciendo toda la gama Alpine y sus ediciones limitadas, Marbella puede presumir de contar con uno de los exclusivos concesionarios Alpine de Andalucía. El Centro Alpine de Marbella se encuentra en las instalaciones de Renault Rombosol Marbella, ubicadas en C. Juan de la Cierva, 14.